Luciana

Mamasurbanas.com es un blog que nació ya hace tiempo en mi cabeza y que, finalmente, logré poner en funcionamiento en la primavera del 2013.

Mi nombre es Luciana Lamberto y soy mamá de dos maravillosas niñas: Emma y Anna. Vivo en Long Island City (NY) y llevo 13 años en Estados Unidos.

Nací en Argentina, donde vive el resto de mi hermosa familia, que extraño todos los días.

Me encanta escribir y narrar historias que experimentamos con mis hijas en una ciudad tan grandiosa y caótica como lo es New York. Durante 12 años trabajé en Terra.com, portal para el que cubrí todo tipo de eventos y noticias. Hice entretenimiento, cine, chismes, salud, y finalmente pude desarrollar el canal de familia.

En Argentina, trabajé cinco años en una agencia de noticias nacional, en la que también aprendí mucho y disfruté mucho la redacción llega de periodistas ansiosos por compartir sus historias.

Con la maternidad he descubierto que me gustan muchas cosas que antes ni pensaba, como decorar la casa, hacer jardinería, ir al teatro con mis hijas y planear actividades interesantes cada fin de semana.

Me encanta hacer online shopping y mi regla es jamás pagar el precio original, de manera que aprendí muy bien a buscar cupones, descuentos y envíos gratis.

Espero que el blog les guste y regresen todos los días.

Gracias por visitar mamasurbanas.com

Luciana

2 thoughts on “Luciana

  1. QUÉ BUEN PRODUCTO!!! FELICITACIONES LU!!!!!! LA REVISTA ES MODERNA, CANCHERA, CON ONDA INFORMAL Y TIENE EL SELLO ARGENTINO!!!! BESOS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s