NYFW: LC Lauren Conrad Runway Collection

La semana de Moda en New York City empezó con el desfile de línea LCLaurenConrad. Cada vez que voy a Kohl’s me enamoro de algunas de sus prendas.

En este caso, su colección Runway tiene varias piezas que son elegantes, delicadas y perfectas para el otoño. Lo cierto es que ya están a la venta en Kohls y algunas de ellas ya se agotaron. ¡Esperemos que hagan restock pronto!

Mi prenda favorita de toda la colección es la chaqueta de gamuza en color verde (que ya está agotada). Todavía está disponible la versión en rose gold, que es también una de las prendas más populares de la línea Runway.

Otra pieza que me encantó es el vestido con falda de tull, que es ideal para la temporada de fiestas (no para mí, pero sí para chicas más jóvenes), es un vestido que mis hijas seguro escogerían en la tienda si fueran ellas las que me vistieran.

Toda la colección tiene ahora un 25 por ciento de descuento, más los descuentos que puedes obtener usando cupones o tu tarjeta de Kohls.

Si aún no han visto la colección les comparto los looks que más me gustaron:

About Luciana Lambertohttp://www.mamasurbanas.comPeriodista con más de 20 años de experiencia y mamá de dos hijas fabulosas: Emma y Anna, adoro escribir y narrar las aventuras que atravesamos cada día en New York City.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s