Protectores solares: no cometas estos errores a la hora de comprar

Este miércoles 27 de Mayo se celebra el día del protector solar (sunscreen). Mira cómo elegir los mejores productos para proteger a tus hijos de los efectos daniños del sol

Mamás Urbanas

Protege a tu familia del sol

Comprar el protector solar correcto parece ser toda una odisea, ya que con tantas opciones no terminamos de entender cuáles son las más efectivas para cada persona.  Y lo que menos queremos es comprar un producto que no proteja a nuestros hijos en forma eficaz.

Cuando era pequeña, los protectores solares no eran requeridos ni recomendados y pese a que pasé toda mi niñez nadando al sol mañana y tarde, no recuerdo haber usado pantalla solar de pequeña porque por entonces no era la norma.

Pero cómo los casos de melanoma (el cáncer de piel más severo) se han triplicado en los últimos 35 años,  los  especialistas nos recomiendan  cuidar en todo momento a nuestros hijos cuando están expuestos al sol ya sea para dar un paseo, jugar en el parque o cuándo llega la hora de ir a la playa.

View original post 561 more words

About Luciana Lambertohttp://www.mamasurbanas.comPeriodista con más de 20 años de experiencia y mamá de dos hijas fabulosas: Emma y Anna, adoro escribir y narrar las aventuras que atravesamos cada día en New York City.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s