Encuentra tu parque: este fin de semana visita gratis espectaculares parques en tu área

No hay excusa para no salir este fin de semana:  la primavera ya se siente (finalmente) y Parques Nacionales y sitios históricos  estarán abiertos en forma gratuita para todas las familias que quieran pasar unas horas disfrutando de  la naturaleza y conociendo nuevos lugares cercanos a casa este  sábado  y domingo (18 y 19 de Abril)

NPFNPF-Q50087_Statue_of_Liberty_Bus Shelter SPN_v3[1]

Encuentra tu parque y celebra 

El Sábado comienza la Semana Nacional de los Parques Nacionales, por lo que habrá muchas actividades especiales para toda la familia, como parte de esa celebración. Pero  además este año  se ha lanzado la  campaña Encuentra tu Parque,  creada como parte de los preparativos para celebrar el primer centenario del Servicio de Parques Nacionales, en el 2016.

El esfuerzo está encabezado por las primeras damas Michelle Obama y Laura Bush, pero cuenta también con el apoyo de personalidades como Roselyn Sánchez, Bella Thorne y Mary Lambert.

 El Servicio de Parques Nacionales  (National Parks Service o NPS) y la Fundación de Parques Nacionales (National Park Foundation) lanzaron la campaña para ayudar a la gente a descubrir y valorar los parques nacionales y todo lo que ellos implican para las comunidades.

Hay 407 parques nacionales que ofrecen paisajes impresionantes pero también hay sitios históricos y culturales que relatan la historia de América, muchos más cerca de tu casa de lo que te imaginas.

_SJP6054

Embajadora: la boricua Roselyn Sánchez es una de las celebridades involucrada con la iniciativa ‘Encuentra tu Parque’.

Para encontrar un parque cerca de ti visita  EncuentraTuParque.com y pon tu código postal. Verás cuáles son los parques nacionales cerca de tu casa y los monumentos históricos para visitar este fin de semana (recuerda, sin tener que pagar entrada).

Y no te olvides de tagear tus fotos con el hashtag #encuentratuparque para compartir la experiencia.

Parques Nacionales y Sitios Históricos en el área de NY y NJ

Si vives en New York City, en el estado de New York o en New Jersey, hay docenas de lugares para visitar este fin de semana, como parte de la campaña Encuentra tu Parque.  Uno de los  sitios más famosos es la Isla donde se levanta la Estatua de la Libertad: Ellis Island. Este espacio celebra la semana de los Parques Nacionales (del 18 al 26 de Abril) con actividades para toda la familia, entre ellas la búsqueda del tesoro.

Aprovecha el fin de semana para conocer los parques cercanos y celebrar también el Día de la Tierra, que ya llega este 22 de Abril.

#encuentratuparque

About Luciana Lambertohttp://www.mamasurbanas.comPeriodista con más de 20 años de experiencia y mamá de dos hijas fabulosas: Emma y Anna, adoro escribir y narrar las aventuras que atravesamos cada día en New York City.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s