The Children’s Place: colección verano 2015

photo 3

The Children’s Place es un destino clásico para comprar ropa para chicos: tiene diseños muy divertidos, coloridos y a precios muy accesibles.

Tuve la oportunidad de ver un anticipo del a colección de verano 2015 y de sentirme un poco más cerca de la playa y del mar, durante una presentación en New York City,  hace un par de semanas.

photo 1

La colección para celebrar el 4 de Julio, día de la Independencia.

Ademas de su tradicional colección con los colores Rojo, Azul y Blanco, para celebrar el 4 de Julio y el verano, este año The Children’s Place presenta tres tendencias en especial:

Rompers y jumpsuits: en esta temporada, además de los vestidos estampados,  también están de moda  los jumpsuits  y rompers, que son una prenda de una sola pieza  ideales para ir la parque, a la playa, a una fiesta de cumpleaños, para saltar, correr  y moverse.

Neon y tropical prints: otra tendencia de la temporada son los estampados tropicales (al mejor estilo hawaiano) y las prendas con colores neon (ideales para distinguir a nuestros hijos desde lejos).

photo 4

Neon y estampados tropicales. Foto: Luciana Lamberto

Clásicos con un twist: finalmente llegan los clásicos (como las camisetas polo) pero con un twist (el cuello con telas de otros colores) tanto para niñas como varones.

photo 2

Clasicos con un twist: camisas y camisetas polo coloridas y con estampados. Foto: Luciana Lamberto

Los precios de The Children’s Place son accesibles toda la temporada,  pero además hay cupones de descuento cada semana. Si aun no te has subscripto al newsletter, puedes hacerlo con tu email  y cambio recibirás un cupón de 25 por ciento de descuento para tu próxima compra.

photo 5

Flores, colores y texturas en los accesorios. Foto: Luciana Lamberto

photo 4

Neon, stripes y flores: vestidos frescos y divertidos para este verano. Foto: Luciana Lamberto

About Luciana Lambertohttp://www.mamasurbanas.comPeriodista con más de 20 años de experiencia y mamá de dos hijas fabulosas: Emma y Anna, adoro escribir y narrar las aventuras que atravesamos cada día en New York City.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s