Mi primer ‘tailgate’ invitada por JCPenney (incluye giveaway)

Pese a que llevo años viviendo en USA, nunca había sido parte de un ‘tailgate’ (es decir nunca cociné carne asada en un parking, a la espera de un juego, ni me senté a comer con amigos en el estacionamiento).

jcpenney2

El lounge de JcPenney en el tailgate
La semana pasada, invitada por JCPenney, participé de mi primer ‘tailgate experience’, que, en este caso, tuvo algunos twists, como por ejemplo, no se hizo en una playa de estacionamiento, sino en un muelle, a orillas del Río Hudson, y con una vista maravillosa.

Allí se reunieron cientos de fans de los JETS, con sus camisetas verdes, para celebrar el evento JETS + CHEFS: the Ultimate Tailgate, como parte del New York Food and Wine Festival.

Joe Namath, una leyenda de la NFL y campeón del superbowl, y el famoso chef (y obviamente Jet fan), Mario Batali fueron los anfitriones de este evento, en el que se ofrecieron delicias asadas para comer sin culpa.

Tacos de puerco, fabulosos bistecs, costillas, hamburguesas y sandwiches con salsa barbecue para chuparse los dedos. El lugar olía delicioso y las líneas para probar un poco de cada menú estaban siempre activas.

jcnpeepdelicios Comida deliciosa y en cantidades en el JETS + CHEFS: Ultimate Tailgate.

Por supuesto, no faltó cerveza ni vino, para completar esta tradicional celebración de los fans de football. Y el clima acompañó la fiesta con temperaturas perfectas para comer, beber y celebrar.

Durante el recorrido, hice una parada larga en el lounge de Jcpenney, que tenía unas originales decoraciones de Halloween y decenas de productos para la casa, que me hubiera encantado traerme en la bolsa. Tazas de café, cafetera, artículos de decoración, almohadones, lámparas y unos sofás comodísimos para retomar energía.

 

jcpenney5 Un ‘pastel’ de Halloween en el lounge de Jcpenney.

 

jcpenney4
Decoraciones de Halloween asombrosas en el lounge de JCPenney.
jcpenney3
Más decoraciones ‘escalofriantes’ (las mejores de todo el show)
jcpenney1
El lounge de JCPenney recibió miles de visitantes.
Además había deliciosos caramelos y bolitas de chocolate y otras variedades de candy típicos de la celebración de Halloween. La sorpresa me la dio un artista maravilloso que se dedicaba a pintar rostros y a recortar tarjetas con el perfil de cada persona en menos de 30 segundos. ¡todo un maestro!.

jcpenneyartists
El maestro en el lounge de JCPenney haciendo su arte ‘mágico’.


GIVEAWAY

Y como si fuera poco JCpenney me permitió compartir con ustedes este regalo, para que puedan llegar la experiencia del tailgate a su patio trasero: un kit de JCPenney para hacer hamburguesas con una parilla cooks Contact Grill (valor $40), un Charcoal Companion® Stuff-A-Burger® 2-Pc. Set (valor $50) y un Charcoal Companion® Deluxe Mini Burger Set (valor $50).

Para ganar estos premios sólo debes poner un comentario debajo .

¡No dejen de participar! (Válido para residentes en Estados Unidos)

jceppenny2

About Luciana Lambertohttp://www.mamasurbanas.comPeriodista con más de 20 años de experiencia y mamá de dos hijas fabulosas: Emma y Anna, adoro escribir y narrar las aventuras que atravesamos cada día en New York City.

4 thoughts on “Mi primer ‘tailgate’ invitada por JCPenney (incluye giveaway)

  1. Que buena oportunidad de comer algo preparado por el chef que es tan famoso y agarrar ideas de decoración. Y por supuesto que linda experiencia para pasar en familia!

  2. Si asi fueran todos los tailgates, no me importaria comer mas seguido en un estacionamiento. Que divertido y q delicias se comieron en este tailgate!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s