H&M de 48 y 5ta: cinco razones para visitar esta tienda

hmpillowcover

Esta semana decidí darme una vuelta por el recién inaugurado local de H&M en la 5ta Avenida y la calle 48. Durante la visita (que fue corta) me sorprendí por muchas cosas, pero en especial porque H&M ofrece su línea para la casa en el cuarto piso. Hasta ahora sólo se podía comprar artículos de la línea HOME de H&M en su página web pero no en los locales.

La nueva tienda, que abrió el 17 de Julio, tiene cinco pisos y un subsuelo y en cada piso tiene su categoría específica, es decir, zapatos por un lado, joyería por otro, ropa de niños en otro piso, etc, lo que hace mucho más fácil recorrer la tienda.

Además, no se si porque era día de semana, o porque mucha gente aún no sabe que éste local está abierto, pero había mucha menos gente que en los demás locales de H&M de la quinta avenida y el famoso de Times Square.

5 RAZONES PARA VISITAR H&M de 48 y 5 avenue

1-Es la tienda de H&M más grande del mundo: tiene 57 mil pies cuadrados (como el ascensor para ir del cuarto al quinto piso está en la parte trasera de la tienda, pude recorrer los pasillos internos y ver la cafetería de los empleados, los espacios de descanso y los lugares donde guardan alguna de las mercaderías).

2- La música es normal: con esto me refiero a que se puede recorrer la tienda sin sentir que estas vibrando en una discoteca, o que hay un grupo de adolescentes de fiesta en el mismo piso.

3- Cada piso para cada cosa: cómo les dije, cada piso representa una categoría (el quinto piso es el de la ropa de niños y niñas, por si quieren ir directo a comprar cosas para sus hijos)

4- Es fácil para ir con hijos: No sólo porque el piso para chicos está separado de otras áreas, sino que a diferencia del H&M de Times Square, que es el que me queda más cerca del tren, en este local no hay personajes disfrazados intentando tomarse una foto contigo. La verdad que es mucho más fácil circular en esta esquina que en la de Broadway y la 42.

5- Tiene productos para la casa: ésta es la primera tienda que ofrece la línea HOME de H&M. Es como tener un mini-Ikea cerca, ya que los precios son muy razonables y los artículos de decoración son muy lindos y diferentes.

Les dejo fotos del cuarto piso…

About Luciana Lambertohttp://www.mamasurbanas.comPeriodista con más de 20 años de experiencia y mamá de dos hijas fabulosas: Emma y Anna, adoro escribir y narrar las aventuras que atravesamos cada día en New York City.

One thought on “H&M de 48 y 5ta: cinco razones para visitar esta tienda

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s