NYC Street fair fashion: estilos para llevarse a casa

Las ferias callejeras (street fairs) de New York son una tradición de la temporada veraniega. Aún sino planeas ir a una, seguro que te tropiezas con alguna caminando por la ciudad. Estas ferias que se extienden a lo largo de las avenidas tienen lugar los sábados y domingos y en ellas puedes encontrar de todo: bolsas, aretes, collares, pulseras, brazaletes, vestidos, camisetas, anteojos, bufandas y sombreros, y todo por un precio que va de los 5 a los 35 dólares.

Tomé tantas fotos que mi teléfono se desarticuló, de manera que sólo pude recuperar algunas. Aquí les comparto algunas prendas y accesorios que encontré caminando por la feria y que se me antojaron mucho!

ROPA

ropastreetfair1

1- Top blanco con dibujo: hay una variedad enorme de este tipo de camisetas. Cuestan 10 dólares y también vienen en otros colores.

2- Vestido celeste con detalles: fue la prenda que más me llamó la atención de toda la feria. Cuesta 35 dólares y me parece que es un vestido ideal para transicionar del verano al otoño.

3- Vestido naranja y azul: de este tipo de vestidos, cortos y frescos, hay mucha variedad. Son idealas para las adolescentes y jóvenes que los usan con flip flops, sandalias o hasta botas cortas. Hay de 15 dólares en adelante:

4- Vestido azul con flores: Este vestido estampado es perfecto para el verano. Cuesta 20 dólares y, como los demás, viene en talles desde XS a XL.

5- Top de crochet: largos y cortos, estos tops son ideales para ir al a playa o usarlos con una camiseta debajo. Cuestan en la feria entre 10 y 15 dólares.

El fin de semana pasado aprovechemos que el clima estaba delicioso para caminar a lo largo de la sexta avenida durante el Festival de las Américas. El paseo fue delicioso. Me comí (con gran ayuda de mi hija Anna), mi primer helado frito de la temporada y ví decenas de anteojos, bufandas livianas y accesorios que me llamaron la atención.

ACCESORIOS
streetfairaccesorios

1- Bufandas de verano: las venden a 5 dólares o 3 por 12, según el estampado y calidad.

2- Collar de mariposa: collares de este tipo se venden por 10, 20 y 30 dólares, según el material y en algunos casos vienen junto con aretes o brazaletes.

3- Lentes de sol: los anteojos con marcos un poco redondos están de moda. Los lentes de ese estilo se venden en la feria en cantidad. Los precios van de 2 pares por 10 dólares, o 2 por 15 dólares y 7 dólares por unidad.

4- Collar multicolor: Este es uno de los collares que más me gustó de la feria. Son hechos por Vintenchy , una tienda que también ofrece pulseras y aretes llenos de colores. El collar cuesta 12 dólares y el resto de la mercadería ronda los 10.

5- Perlas en varios tonos: el cartel decía PERLAS REALES 3 collares por 40 dólares. Dense una vuelta y miren ustedes qué les parece.

6- Aretes: Hay cantidad enorme de aretes a precios que empiezan en los 3 dólares. Sólo hay que tomarse el tiempo de buscar uno que vaya con nuestro estilo.

Las ferias callejeras tienen lugar sábados y domingos. Para ver los horarios y lugares de las próximas ferias visita nycstreetfairs.com

About Luciana Lambertohttp://www.mamasurbanas.comPeriodista con más de 20 años de experiencia y mamá de dos hijas fabulosas: Emma y Anna, adoro escribir y narrar las aventuras que atravesamos cada día en New York City.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s