10 de Mayo: Día Nacional del Tren

nationaltrainday  

Este sábado 10 de Mayo se celebra a lo largo de todos Estados Unidos el Día Nacional del Tren. Como parte de esta celebración, que va por su séptimo aniversario,  habrá actividades para toda la familia en todos los estados, incluidos juegos para niños, muestras de trenes y regalos para los visitantes.

Amtrak, que es la empresaa que organiza desde el 2007 este evento, dará descuentos hasta del 30 por cientoa quienes viajen en tren mañana 10 de Mayo. En New York habrá eventos tanto en la ciudad como a lo largo del estado. Penn Station será sede de uno de los eventos, a partir de las 10: 00 am.

Para encontrar eventos  cerca de dónde vives puedes visitar www.nationaltrainday.com y buscar la estación más cercana. Y si participas no te olvides de postear tu foto y usar el hashtag #AmtrakNTD.

About Luciana Lambertohttp://www.mamasurbanas.comPeriodista con más de 20 años de experiencia y mamá de dos hijas fabulosas: Emma y Anna, adoro escribir y narrar las aventuras que atravesamos cada día en New York City.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s