Countdown para Navidad: Pijama Party

Con menos de cinco días para la Navidad es tiempo de pensar en cómo preparar el ambiente en casa para unas fiestas cálidas y familiares. Un ‘Pijama Party Navideño’ puede ser una forma muy divertida de pasar un rato con la familia, y disfrutar del calorcito de la casa, mientras afuera las temperaturas bajan y bajan.

Las fiestas en pijama pueden ser acompañadas con una serie de películas navideñas, lectura de libros sobre la Navidad o la visita de amigos de los hijos, que se queden a pasar la noche.

Eso sí, para que la fiesta sea un éxito, no deben faltar los pijamas, las almohadas, frazadas, y bolsas de dormir si no alcanzan las camas para los invitados.

Para esta época se venden pijamas con motivos navideños para toda la familia. Si te atreves a vestirte en combinación con el resto de los habitantes de la casa hay decenas de diseños que se consiguen online y en las tiendas.

También es importante tener ‘snacks’ (como popcorn) para los que se antojen de comer algo antes de ir a dormir.

Otra cosa para tener en cuenta es quién será el adulto que se quedará supervisando a los más chicos hasta que se duerman.

Y paciencia!.

About Luciana Lambertohttp://www.mamasurbanas.comPeriodista con más de 20 años de experiencia y mamá de dos hijas fabulosas: Emma y Anna, adoro escribir y narrar las aventuras que atravesamos cada día en New York City.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s