Viaje en tren con Santa Claus: cómo y dónde vivir la experiencia del ‘Polar Express’

 

Un paseo en el Polar Express

Un paseo en el Polar Express

Este año, como parte de las celebraciones navideñas, quiero regalarle a mis hijas un paseo en tren con Santa Claus. Sí, una experiencia que me parece que van a disfrutar mucho (ellas y yo también)

Buscando y buscando encontré que en más de 40 estados hay servicios que ofrecen viajes para chicos, con la oportunidad de compartir con Papá Noel y tomar chocolate caliente, a bordo de un tren que hace recorridos de 45 minutos a una hora y que recrea, de alguna manera, la experiencia del ‘Polar Express’.

Tren con Santa en Catskill Mountain (NY)

Tren con Santa en Catskill Mountain (NY)

Mi primera opción fue la del ‘Polar Express, en Phillipsburg, pero los boletos están agotados para las fechas que yo estaba buscando. Preguntando me enteré que una amiga de New Jersey justo había comprado tickets para un viaje en tren con Santa Claus a diez minutos de su casa, así que enseguida nos sumamos.

 

Los precios varían según los estados y los servicios, pero oscilan entre 9 y 35 dólares por persona, y en muchos casos, los bebés de menos de un año viajan gratis.

Tren para compartir con Papá Noel en Texas

Tren para compartir con Papá Noel en Texas

Lo que me entusiasma de esta aventura es que a mis hijas les encanta (como a mí) ir en tren. Hemos ido a varios lugares en el estado de New York en trenes y se portan de maravilla. En este caso, están contentísimas con la idea de ir de viaje con Santa y en especial, porque ya se vieron The Polar Express.

Los trenes ofrecen, en su mayoría, la oportunidad de tomarse una foto con Santa Claus, tomar chocolate caliente y recibir algún regalito de los ‘ ayudantes de Santa’. Además, si el tiempo ayuda, es posible hasta que caiga nieve mientras paseas con Papá Noel, haciendo más mágica la experiencia aún.

Wine Train en California

Wine Train en California

Lo recomendable es comprar los tickets cuánto antes. En muchos lugares ya están agotados para Diciembre.  También es importante tener a mano una cámara de fotos o el teléfono cargado para tomarse la foto con Papá Noel, ya que muchos de los trenes no tienen fotógrafo a bordo y por supuesto, llegar al menos 15 minutos antes de la partida para no correr el riesgo de perder el tren.

Tren con Santa Claus en New Jersey

Tren con Santa Claus en New Jersey

Para ver la lista completa de trenes que ofrecen viajes con Santa Claus visita http://santastrainrides.com/

¡Buen Viaje!

About Luciana Lambertohttp://www.mamasurbanas.comPeriodista con más de 20 años de experiencia y mamá de dos hijas fabulosas: Emma y Anna, adoro escribir y narrar las aventuras que atravesamos cada día en New York City.

One thought on “Viaje en tren con Santa Claus: cómo y dónde vivir la experiencia del ‘Polar Express’

  1. Pingback: Cosas que jamás te imaginaste que harías antes de ser madre | Piccolo Universe

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s