Haz la promesa de tomar más agua y ayuda a tus hijos a estar saludables

nestlepurelifePuedo decir que soy afortunada: mis hijas adoran tomar agua  y aunque a la noche me signifique levantarme a llevarlas al baño más de una vez, los beneficios del agua son tantos que vale la pena las caminatas  nocturnas. El hecho que ellas prefieran tomar agua por encima de cualquier otra bebida me ha ayudado  a mí también a tomar más a agua y estar más hidratada. Y no hay nada mejor que el agua para apagar la sed y además para mantenernos sanos, ¿o alguna vez has escuchado a alguien que te recomiende no tomar agua?

Mis hijas adoran ir al parque y si fuera por ellas pasarían en día entero montada en los juegos.Y si algo que nunca falta cuando vamos al parque es agua, ellas mismas me ponen las botellas en la bolsa si es que se me ha olvidado o me hacen pasar por el supermercado para comprar agua antes de ponerse  a jugar.

¿Vieron? Realmente soy afortunada porque estas dos pequeñas son excelentes bebedoras de agua, y eso que no saben todavía todos los beneficios de mantenerse hidratados.

El agua es el componente más abundante y esencial del cuerpo humano y como padres debemos siempre poner al agua como prioridad. Aquí algunos consejos de cómo asegurarse que tus hijos y toda la familia tomen agua en las cantidades necesarias para que el cuerpo esté saludable.

El agua es necesaria durante las cuatro estaciones: En verano quizá sea más fácil tomar agua, ya que con el calor es más normal que los chicos pidan para tomar, pero ahora que llega el frío es muy importante seguir promoviendo el consumo de agua dentro y fuera de la casa. Siempre lleva botellas de agua Nestlé®  Pure Life® en tu bolsa y hazle tomar agua donde vayas.

Agua antes de una fiesta: Si tus hijos van a un cumpleaños o algún evento (como la noche de Trick or Treat en Halloween) dales mucha agua antes de salir. Se sentirán llenos y menos tentados a tomar sodas o a comer tanto dulce. (¿Les dije que el agua ayuda a regular el apetito o mantener un peso saludable?)

Siempre ten  Nestlé® Pure Life®  en tu casa:  La falta de agua en el organismo genera fatiga, dolores de cabeza y malestar. La cura es tan simple como beber agua en forma períodica. El agua hará también que todo el organismo de tus hijos funcione mejor y que su piel y cabellos luzcan mejor.

Sé un ejemplo para tu familia: Así como ocurre con los vegetales, para que tus hijos tomen agua es ideal que tú también. Ellos copian todo lo que hacemos y nos ven tomando agua, es muy probable que quieren hacerlo también. (Lee abajo para hacer la promesa de tomar más agua,  yo ya la hice!)

Una ayuda extra para la escuela: Asegúrate que estén hidratados durante el horario escolar y cuando hacen la tarea. El agua los ayuda  a estar concentrados, a evitar dolores de cabeza y mareos y  regula la temperatura del cuerpo. Los ayuda también a estar más atentos y saludables mientras aprenden.

Dales un regalo para el corazón: Como padres siempre queremos darle algo bueno a nuestros hijos, y en esa tarea de buscar cosas que los hagan felices y sanos a veces  nos olvidamos de lo más simple.  Tomar agua ayuda a tener un corazón saludable y un organismo bien hidratado es menos propenso a tener problemas cardíacos.

Y recuerda siempre tener agua en tu mesa para los invitados, porque si bien puede ser los supersticiosos prefieran no brindar con agua, no hay nada que puede ser peor que pasar largas horas sin tomar un necesario vaso de agua.

No dejes de visitar Nestlé® Pure Life® en Facebook y el Movimiento del Agua y promete beber más agua. No te olvides de contestar abajo por la oportunidad de ganar $500 para más Nestlé Pure Life® para tu familia!  Reglas del Sorteo.

 

 

* Este es un post patrocinado, escrito por mí en nombre de Nestlé Pure Life. Las opiniones y texto son todos míos.

¿Cuáles son tus consejos para mantener a tus hijos hidratados durante la etapa escolar?Visita la página del concurso en Facebook y participa por la posibilidad de ganar 500 dólares!!

Las observaciones presentadas pueden aparecer en otros sitios web propiedad de la marca patrocinadora.

 </div><script type="text/javascript" src="https://influencers.tapinfluence.com/assets/cogs/core-v4.js"></script> <script>var ts=document.getElementById('ti-pixel-tracker'); var ti=document.createElement("img"); ti.style.display="none"; ti.src="https://tracking.tapinfluence.com/trk/egWRQ/PfXTb/p.png?p=dhANh" + String.fromCharCode(38) + "i=tid39" + String.fromCharCode(38) + "s=" + encodeURIComponent(document.referrer); ts.parentNode.replaceChild(ti,ts); new TAP.CogFrame('/v1/cogs/080d0b98-068e-11e3-b3f6-22000afd2dc7/comments').drop({"program_id":"0809369e-068e-11e3-b3f6-22000afd2dc7","post_id":"1c100ef8-312a-11e3-ac79-22000afd2dc7","host":"api.tapinfluence.com","apiHost":"api.tapinfluence.com","sort_order":"desc","limit":"20","offset":"0","sort_by":"created_at","protocol":"https://"});</script> 
About Luciana Lambertohttp://www.mamasurbanas.comPeriodista con más de 20 años de experiencia y mamá de dos hijas fabulosas: Emma y Anna, adoro escribir y narrar las aventuras que atravesamos cada día en New York City.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s