Los invito a celebrar el primer Día Nacional del Cepillado de Dientes

Día Nacional del Cepillado de Dientes

El 1 de Noviembre, justo después de la noche de Halloween, en la que los chicos (y los grandes también) comen chocolates y dulces en cantidades, llega el Día Nacional del Cepillado, una iniciativa para recordar la importancia de la salud dental en los niños.

¿Sabías que las caries son la enfermedad crónica más común en la infancia y afectan a 16.5 millones de chicos en Estados Unidos?. Los problemas de salud dental hacen que los chicos pierdan 51 millones de horas escolares al año, y que sus papás pierdan 25 millones de horas anuales de trabajo.

Para ayudar a los chicos a entusiasmarse con el cepillado y además a los padres a no olvidarnos de lo importante que es esta tarea se creó entonces Día Nacional del Cepillado, que debuta este año.

Como parte de la celebración se invita a las familias a hacer una promesa para comprometerse a cepillar los dientes de los chicos por dos minutos dos veces al día y para trabajar en la promoción y educación de la salud dental.

¿Cómo participar?

1- Usando Twitter, o Facebook o ambas redes sociales comparte esta noticia y pídele a tus seguidores que hagan lo mismo con el hashtag #NationalBrushDay o #2min2X

2- Visita el site 2min2x.org para ver videos de 2 minutos para entretener a los chicos mientras se cepillan.

3- Manda un texto con la palabra ‘BRUSH’ al número 30364 para recibir consejos sobre salud dental para chicos en tu celular.

¡Comparte la noticia y no te olvides de cepillar los dientes de tus hijos dos veces al día por dos minutos!

About Luciana Lambertohttp://www.mamasurbanas.comPeriodista con más de 20 años de experiencia y mamá de dos hijas fabulosas: Emma y Anna, adoro escribir y narrar las aventuras que atravesamos cada día en New York City.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s