Halloween ¿muy temprano para empezar a decorar?

¿No les parece que Halloween llega cada vez más temprano?.  En las últimas semanas (estamos en Septiembre) he visto decoraciones y productos para celebrar Halloween en casi todas partes. Será por eso que me entraron las ganas de decorar mi jardín esta semana, aunque voy a esperar hasta el 1 de Octubre para no incomodar a mi esposo que me ha pedido que por favor no llene la casa de arañas y calabazas, todavía.

Ni hablar de las revistas, ni las tiendas, que ya tienen decoración e ideas para Noche de Brujas desde principios de septiembre, aún antes de que termine el verano y apenas depués del regreso a clases.

Leyendo un poco me enteré que lo ideal (si es que hay una etiqueta para Halloween) es empezar a decorar la primera semana de Octubre, pero en mi  caso ya empecé con algunas compras.

Y parece que no soy la única. Según la Federación Nacional de Compras (NRF) cerca de un tercio de las familas que celebran Halloween comienzan a comprar antes de finales  de Septiembre. Un 43 por ciento empieza en las dos primeras semanas de Octubre y el resto lo hace entre los 15 días previos a Halloween.

Se estima que en Estados Unidos gastamos 75 dólares promedio por familia en decoraciones para la Noche de Brujas, y que en el 2013 se gastarán a 6.9 billones de dólares en trajes, dulces, decoraciones y fiestas para celebrar uno de los días más populares aquí.

Cuando se trata de encontrar el disfraz, el 32 por ciento busca online (como yo). Otro tercio prefiere buscar ideas en las tiendas. Un 14 por ciento prefiere buscar a través de Facebook y casi un 4 por ciento se inspira en ideas posteadas en blogs.

Yo busco ideas en todas partes, revistas, tiendas, blogs, google y demás. El año pasado llenamos el jardín de arañas y era muy divertido ver la cara de los chiquitos en camino a la escuela descubriendo arañas a través de la rejas.

Ya les compartiré mis ideas y propuestas para este Halloween 2013. Por ahora me voy a  peinar y a preparar para ir a recoger a mi hija  la escuela, no quiero que me confundan con una bruja!

About Luciana Lambertohttp://www.mamasurbanas.comPeriodista con más de 20 años de experiencia y mamá de dos hijas fabulosas: Emma y Anna, adoro escribir y narrar las aventuras que atravesamos cada día en New York City.

Leave a Reply

