Verde, el color de una promesa

Un esmalte para uñas con un mensaje de paz y compromiso

Un esmalte para uñas con un mensaje de paz y compromiso

El 14 de Septiembre se cumplieron nueve meses del trágico tiroteo en la escuela Sandy Hook, que dejó 26 muertos, 20 de ellos niños.

Como parte de la promesa que hice hace meses, de honrar la vida de cada uno de ellos y  de trabajar para que nuestros hijos vivan en una comunidad sin armas ni violencia, hoy les comparto una forma de apoyar a las familias de las víctimas y comprometerse con un mundo más sano.

Sandy Hook Promise hizo un acuerdo con la marca OPI  para lanzar un esmalte para uñas color verde, que representa el color de la escuela donde ocurrió el tiroteo.

“Usar el color verde en las uñas será tema para iniciar una conversación y continuar llevando a través del país este mensaje crítico, que busca salvar muchas vidas. Quién use Sandy Hook Green representará nuestro amor eterno por nuestros chicos y la promesa de crear un futuro más seguro y saludable libre de la amenaza de armas violentas”, aseguran los promotores de esta iniciativa en su página web.

¿Cómo comprar el esmalte verde?

Quién done 26 dólares o más  a la causa de Sandy Hook Promise recibirá un esmalte de regalo.  El dinero recaudado será destinado a ayudar a las familias de Sandy Hook y a continuar el trabajo de promover un cambio y un diálogo abierto acerca de la salud mental, la seguridad escolar, la seguridad familiar y el uso de armas en cada comunidad.

Si quieres ayudar y comprar  este esmalte o saber más sobre esta organización  visita la página Sandy Hook Promise.

About Luciana Lambertohttp://www.mamasurbanas.comPeriodista con más de 20 años de experiencia y mamá de dos hijas fabulosas: Emma y Anna, adoro escribir y narrar las aventuras que atravesamos cada día en New York City.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s