Street fairs: las ferias de verano en New York

Cada verano la ciudad de New York se llena de ferias callejeras. Los fines de semana, las avenidas de Manhattan se transforman y los taxis y coches desaparecen para dar lugar a cientos de tienditas que venden de todo: accesorios, ropa, velas, música y comida.

Aunque hay ferias todos los fines de semana y siempre ofrecen lo mismo, nunca falta gente y siempre se puede ver el gentío a lo largo de las avenidas, caminando y buscando algo para llevarse de recuerdo.

En mi caso, trato de ir a las ferias una o dos veces en el verano, y cada año termino llevándome algo, como un sombrero, lentes de sol para mis hijas, sábanas o algún accesorio para el teléfono.

Y además, casi siempre aprovecho para comerme un crepe, que venden en una de las tiendas y a tomarme la limonada de un dólar que mis hijas siempre me piden, apenas la ven.

Si tienen planeado visitar New York antes de finales de Septiembre tendrán la posibilidad de pasear por unas estas ferias. Si viven aquí y quieren saber cúando habrá una feria cerca de su casa pueden visitar el site de ‘Street Fairs’ y ver horarios y locaciones de las ferias venideras.

Los dejo con algunas fotos que tomé en mi última visita a una feria en la calle Madison.

About Luciana Lambertohttp://www.mamasurbanas.comPeriodista con más de 20 años de experiencia y mamá de dos hijas fabulosas: Emma y Anna, adoro escribir y narrar las aventuras que atravesamos cada día en New York City.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s