Día Internacional del Picnic: improvisa uno en el parque o hasta en el balcón

18 de Junio: Día Internacional del Picnic

Cada 18 de Junio se celebra el ‘Día Internacional del Picnic’.  El picnic es una comida informal al aire libre, en el patio, en un parque o hasta en una terraza.

Para hacer un picnic necesitas una manta, una canasta con comida liviana como sándwiches o bocadillos, bebidas para toda la familia, frutas y protector solar.

El picnic se puede preparar con mucha anticipación pero también se puede improvisar en el patio de la casa, en la terraza y hasta en el balcón. La idea es comer disfrutando del aire libre, lejos de la televisión, el encierro y los ruidos. En lugar de comer hoy sentado en tu escritorio, por ejemplo, puedes pasar tu hora de almuerzo en el parque, aunque sea un picnic muy básico, lo importante es pasar un ratito afuera, en compañía de tus amigos, familia o colegas.

Para tener en cuenta:

Si llevas botellas de vino o cerveza, no te olvides de poner en la canasta el destapador. Lleva servilletas de papel, y una bolsa para poner todos los residuos. Carga la hielera para mantener las bebidas frescas.

Puedes incluir en tu lista repelente de mosquitos, la radio, si quieres un poco de música (o el teléfono puede cumplir ese rol y el de la cámara de fotos también). Lleva ropa cómoda y liviana y juegos para los más chicos.

¡Disfruta de tu picnic y comparte tu foto!

About Luciana Lambertohttp://www.mamasurbanas.comPeriodista con más de 20 años de experiencia y mamá de dos hijas fabulosas: Emma y Anna, adoro escribir y narrar las aventuras que atravesamos cada día en New York City.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s