Ladies, es hora de hacerse los controles de salud

Hazle los controles y come más saludablemente.

Hazle los controles y come sano.

Este 12 de Mayo, en coincidencia con el Día de la Madre, comienza en Estados Unidos la Semana Nacional de la Salud Femenina, que busca promover el cuidado de salud en las mujeres y recordarnos la importancia de hacernos los controles médicos y seguir los pasos necesarios para prevenir enfermedades y tener una vida lo más sana posible.

Muchas de nosotros mantenemos un ritmo de vida agotador y somos muchas también las que tenemos a cargo familias  y trabajos, de manera que a veces nos salteamos las visitas al médico o ‘abusamos’ de nuestro cuerpo exigiendonos más de lo que aguanta.

La comida también es parte importantísima para una vida saludable, pero muchas veces, entre el apuro de hacer de todo, comemos paradas, picoteamos, y al final del día ni nos acordamos qué fue lo que comimos.

About Luciana Lambertohttp://www.mamasurbanas.comPeriodista con más de 20 años de experiencia y mamá de dos hijas fabulosas: Emma y Anna, adoro escribir y narrar las aventuras que atravesamos cada día en New York City.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s