Helloviu!

Hola a todos, finalmente, tras varias semanas de buscar nombres, buscar dominios, elegir colores, pensar la navegación y todo lo demás que implica lanzar un blog, estamos live!. Puedo decir que este blog existe en mi cabeza desde hace ya mucho tiempo, es un proyecto al que le tenía muchas ganas, por lo que finalmente estar aquí escribiendo es una gran satisfacción.
Me da mucho gusto también empezar en primavera, la época de cambios, de apertura, de cielos azules, flores de colores y aire libre. La época de limpiar los clóset, sacar las cosas que no usamos, y empezar la temporada más livianos y organizados.

Mi promesa hacia ustedes es intentar en cada post compartir algo que les deje un buen sabor y una buena experiencia. Mis hijas se encargan de ello cada día y espero poder transmitir mucho de lo que aprendo de ellas a ustedes.

Gracias por leerme!!

About Luciana Lambertohttp://www.mamasurbanas.comPeriodista con más de 20 años de experiencia y mamá de dos hijas fabulosas: Emma y Anna, adoro escribir y narrar las aventuras que atravesamos cada día en New York City.

One thought on “Helloviu!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s